EKINOX SANTIAGO
(Al lado de la estación del tren y al lado del Parlamento de Galicia)

EKINOX SILLEDA
(Polígono industrial)

ARTES MARCIALES PARA NIÑOS

«Si el tamaño importara, el elefante sería el rey de la jungla».(Rikson Gracie)

Rutinas de coordinación, elasticidad, acrobacia, fortalecimiento, desarrollo de la psicomotricidad, autocontrol y la autogestión de la agresividad propia, a la vez que aprende a defenderse de las agresiones de otros. Refuerza la voluntad y desarrolla sus habilidades corporales a la vez que las capacidades físicas y mentales. Contribuimos de forma notable a mejorar su rendimiento escolar gracias a la enorme experiencia en la formación infantil, así como a la formación académica en Educación Básica y Primaria.
Disciplinas impartidas: Se inician con Karate: aprenden las bases cinéticas estrictas de la Escuela Japonesa. Así desarrollan la posición correcta, la orientación espacial, el uso de la fuerza, la flexibilidad, potencia, resistencia, etc. Se complementa con las técnicas suaves del Jiu Jitsu y Aikido. Aprenden técnicas de caídas y llaves de sumisión (para evitar golpear y ser golpeados).
Kung-Fu / Wu-Shu: Amplían el repertorio con una selección de técnicas de imitación de animales con las que desarrollan la agilidad, flexibilidad extrema, fluidez y especialmente la expresión corporal. También acrobacias para desarrollar la agilidad y liberar la energía sobrante.
Finalmente autocontrol: técnicas de Yoga y Zen para aprender a concentrarse y mantener la atención.

Conoce nuestras tarifas y reserva tu plaza.

Whatsapp RECEPCIÓN